Atención al cliente

Si ha tenido algún problema con los productos enviados por Rotom o tiene algún tipo de reclamación sobre nuestros servicios, le pedimos amablemente que transmita su queja a través del email al departamento de Atención al cliente. Esto se puede hacer por correo electrónico, correo postal y/o teléfono. Nuestros empleados de Atención al cliente revisarán la reclamación y tratarán de resolver la queja para satisfacción de todos.
Nuestros datos:
Nombre de la empresa: Rotom España S.L.U.
Dirección: Polígono Industrial Malpica-Alfindén, C/ Higuera 7, CP 50171, La Puebla de Alfindén (Zaragoza)
Correo electrónico: info@rotomshop.es
Número de teléfono: +34 976 81 77 53
(Disponible por teléfono de lunes a viernes entre las 08.30 y las 17.00 horas)
Después de realizar su reclamación, recibirá una confirmación por nuestra parte.
Responderemos a su reclamación dentro de los 14 días posteriores a la recepción, si necesita más tiempo, se lo notificaremos.

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