Política de devoluciones y reclamaciones

Devoluciones

Las devoluciones de los productos de Rotomshop son posibles hasta 14 días naturales después de la adquisición del material. En todo caso, el producto a devolver, sería enviado siempre por el cliente o al menos se hará cargo del importe del transporte extra ocasionado.

Reclamaciones

Durante la descarga, verifique inmediatamente si el embalaje está dañado. Si así fuera, anótelo inmediatamente en el albarán. Esto facilita el proceso de reclamación. A pesar de que trabajamos con proveedores fiables, no podemos excluir daños al embalaje con 100% de seguridad. 

Si tiene alguna reclamación que realizar por algún artículo dañado o imprevisto en en los productos recibidos, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro email [email protected], contactando con nuestro equipo comercial o bien llamando al 976817753. Cuanta más información, explicación e imágenes recibamos sobre el producto dañado, problema o incidencia ocurrida, más rápido y fácilmente podremos estudiarla y ofrecer una solución.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de
esos bienes.