Condiciones de entrega | Rotomshop

Gastos de envío

Para su comodidad como cliente y para optimizar costes, le ofrecemos entregas gratuitas si el valor del pedido (sin IVA) supera los 250 euros, según indica la escala siguiente:

  • Pedidos de hasta 250 euros y menos de 12 kg: Gastos de envío 10 euros
  • Pedidos de hasta 250 euros y más de 12 kg: Gastos de envío 29 euros
  • Pedidos de 250 euros o más: Entrega gratuita 
  • Pedidos a Islas Baleares/Canarias mayores de 750€: Entrega gratuita
  • Pedidos a Islas Baleares/Canarias menores de 750€: Consultar condiciones

En caso de realizar los pedidos fuera de la península, se recomienda elegir Recogida en Rotom y comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente para consultar el precio del transporte. Si realiza el pedido eligiendo nuestro transporte, se añadirá la diferencia entre el coste del envío corriente y el transporte insular. 

Plazos de entrega

Todos nuestros productos están disponibles, aunque dependiendo de si tenemos stock en nuestros almacenes de España o bien en otros almacenes del Grupo Rotom en Europa, ofrecemos nuestros productos con distintos plazos de entrega: disponible en 24/96 horas y disponible en 7-10 días laborales, respectivamente.

En el caso de tener stock inmediato en nuestras instalaciones de España, el plazo de entrega varía entre 1 y 4 días laborales dependiendo de la dirección de envío o localización del cliente:

  • 24-48 horas: País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Lérida, Barcelona, Tarragona, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. 
  • 48-96 horas: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla León, Gerona, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Estos plazos de entrega son aplicados, teniendo en cuenta pedidos entrantes antes de las 12:00 y para productos disponibles en nuestros almacenes de España.

En el caso de productos disponibles en nuestros almacenes de Europa, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la fecha de entrega prevista. Tras realizar el pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico y le informaremos seguidamente de la fecha de entrega. En los casos en que no podamos entregar la mercancía, por ejemplo porque el producto ya no esté disponible o por haber cambiado el surtido, contactaremos igualmente con usted.

En todas estas situaciones y en todos nuestros envíos, la entrega se realiza siempre en la dirección del cliente, pero siempre a pie de calle y en ningún caso se facilita la entrega en pisos o locales dentro de edificios, etc.