Condiciones de entrega | Rotomshop

Gastos de envío

Para su comodidad como cliente y para optimizar costes, le ofrecemos entregas gratuitas si el valor del pedido (sin IVA) supera los 300 euros, según indica la escala siguiente:

  • Pedidos en península de hasta 300 € sin IVA y menos de 18 kg: Gastos de envío 25 €
  • Pedidos península de hasta 300 € sin IVA y más de 18 kg: Gastos de envío 49 €
  • Pedidos península de 300 € sin IVA o más: Entrega gratuita 
  • Pedidos a Islas Baleares/Canarias: Consultar condiciones

En caso de realizar los pedidos fuera de la península, se recomienda elegir Recogida en Rotom y comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente para consultar el precio del transporte. Si realizas el pedido eligiendo nuestro transporte, se añadirá la diferencia entre el coste del envío corriente y el transporte insular. 

Plazos de entrega

Todos nuestros productos están disponibles, aunque dependiendo de si tenemos stock en nuestros almacenes de España o bien en otros almacenes del Grupo Rotom en Europa, ofrecemos nuestros productos con distintos plazos de entrega: 1-4 días laborales y 7-10 días laborales.

En el caso de tener stock inmediato en nuestras instalaciones de España, el plazo de entrega varía entre 1 y 4 días laborales dependiendo de la dirección de envío o localización del cliente:

  • 1-2 días laborales: País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón, Lérida, Barcelona, Tarragona, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid. 
  • 2-4 días laborales: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla León, Gerona, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucía.

Salvo que se indique lo contrario (ver disponibilidad del producto), los productos serán entregados en un plazo de 1 a 4 días laborales en península. Los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 7 a 10 días laborales. Así como aquellos pedidos de productos no disponibles en nuestros almacenes de España, pero sí en nuestros almacenes de Europa.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

En el caso de productos disponibles en nuestros almacenes de Europa, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para informarle sobre la fecha de entrega prevista. Tras realizar el pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico y le informaremos seguidamente de la fecha de entrega. En los casos en que no podamos entregar la mercancía, por ejemplo porque el producto ya no esté disponible o por haber cambiado el surtido, contactaremos igualmente con usted.

En todas estas situaciones y en todos nuestros envíos, la entrega se realiza siempre en la dirección del cliente, pero siempre a pie de calle y en ningún caso se facilita la entrega en pisos o locales dentro de edificios, etc.