Garantía de calidad

ROTOM ESPAÑA es una empresa dedicada al suministro de una amplia gama de embalajes logísticos para la cadena de suministro con el objetivo de satisfacer las necesidades logísticas de clientes nacionales e internacionales en Europa. Nuestros Valores Corporativos son Calidad, Fiabilidad, Flexibilidad y Sostenibilidad y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que nos afecten.

Para asegurar el cumplimiento de nuestros valores y razón de ser ROTOM ESPAÑA dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008, para lo cual nos comprometemos a:

1. Promover, mantener y defender unas relaciones humanas basadas en la comunicación, confianza y respeto como sistema de convivencia.
2. Orientar nuestras inquietudes y objetivos hacia el cliente, tanto externo como interno, tratando de superar las expectativas del mismo en todas las facetas del producto.
3. Mantener un Sistema de Mejora Continua que aumente la eficiencia del proceso total.
4. Proporcionar la formación necesaria a nuestros trabajadores para desarrollar sus competencias y habilidades.
5. Perseguir el cumplimiento de plazos y apostar por la flexibilidad en el servicio ofertado al cliente.
6. Asegurar que nuestros procesos se encuentran bajo control, siendo eficaces en todo momento
7. Establecer relaciones de cooperación con colaboradores y especialmente con proveedores.

Con el fin de asegurar el cumplimiento de esta Política de la Calidad, se establecen por la Gerencia de ROTOM ESPAÑA unos Indicadores de la Calidad, con Objetivos cuantificables, que serán dados a conocer a todo el personal de la empresa.

La garantía de calidad es una parte importante del Grupo Rotom, a continuación se encuentra un enlace a los diferentes certificados con los que cuenta Rotom España:

https://www.rotom.es/servicios/certificados/

 

Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »