Condiciones de entrega

¡Optimice las compras y evite gastos de envío!

Para su comodidad como cliente y para optimizar costes, le ofrecemos entregas gratuitas si el valor del pedido (sin IVA) supera los 250 euros, según indica la escala siguiente.

  • Pedidos de hasta 250 euros y menos de 12 kg: Gastos de envío 10 euros
  • Pedidos de hasta 250 euros y más de 12 kg: Gastos de envío 29 euros
  • Pedidos de 250 euros o más: Entrega gratuita 
  • Pedidos a Islas Baleares/Canarias mayores de 750€: Entrega gratuita
  • Pedidos a Islas Baleares/Canarias menores de 750€: Consultar condiciones

En caso de realizar los pedidos fuera de la península, se recomienda elegir Recogida en Rotom y comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente para consultar el precio del transporte. Si realiza el pedido eligiendo nuestro transporte, se añadirá la diferencia entre el coste del envío corriente y el transporte insular. 

La factura
Con cada pago, la tienda online le enviará una factura provisional con IVA. Una vez entregados los productos pedidos, recibirá usted una factura oficial con IVA, válida para presentar eventuales reclamaciones. La factura oficial siempre la emite tras la entrega de los productos Rotom España. Si su pedido se despachara en partes (según informaría la confirmación del pedido), se emitirá una factura por cada parte entregada. Al hacer un pedido, por favor indique claramente las direcciones del envío y de facturación, especialmente si hubiera diferentes direcciones de entrega.

Entrega en 48-72 horas
Nuestro transportista reparte los envíos según tamaños. Si hace usted un pedido antes de las 12h (de lunes a viernes), se suele entregar en menos de 48 horas después. Los pedidos hechos después de las 12 se despachan al siguiente día hábil. Las mercancías se entregan en días laborables entre las 8 y las 4 de la tarde.

Plazo de entrega
Ofrecemos nuestros productos de dos modos: modo 1º, como disponible en almacén y modo 2º como temporalmente no disponible en almacén.
En el segundo caso, alguien de nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para informar sobre la fecha de entrega prevista. La disponibilidad de cada producto se muestra junto a su descripción en la tienda de internet. Tras recibir el pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico con la fecha de entrega. Si resulta que cambia una fecha de entrega confirmada, se lo notificaremos por teléfono o correo electrónico. En los casos en que no podamos entregar la mercancía, por ejemplo porque el producto ya no esté disponible o por haber cambiado el surtido, contactaremos directamente con usted.

Artículos dañados
Durante la descarga, verifique inmediatamente si el embalaje está dañado. Si así fuera, anótelo inmediatamente en el albarán. Esto facilita el proceso de reclamación. A pesar de que trabajamos con proveedores fiables, no podemos excluir daños al embalaje con 100% de seguridad. Por favor compréndalo y colabore.

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