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¡Optimice las compras y evite gastos de envío!

Para su comodidad como cliente y para optimizar costes, le ofrecemos entregas gratuitas si el valor del pedido (sin IVA) supera los 300 euros en Península o los 1000 euros en Islas Baleares, según indica la escala siguiente.

  • Pedidos en Penínusla de hasta 300 euros: Gastos de envío 49 euros
  • Pedidos en Penínusla de 300 euros o más: Entrega gratuita 
  • Pedidos en Islas Baleares de hasta 1000 euros: Gastos de envío 200 euros
  • Pedidos en Islas Baleares de 1000 euros o más: Entrega grauita
  • Pedidos en Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar condiciones

En caso de realizar los pedidos fuera de la Península, se recomienda elegir Recogida en Rotom y comunicarse con nuestro servicio de Atención al Cliente para consultar el precio del transporte. Si realiza el pedido eligiendo nuestro transporte, se añadirá la diferencia entre el coste del envío corriente y el transporte insular. 

La factura
Con cada pago, la tienda online le enviará una factura provisional con IVA. Una vez entregados los productos pedidos, recibirá usted una factura oficial con IVA, válida para presentar eventuales reclamaciones. La factura oficial siempre la emite tras la entrega de los productos Rotom España. Si su pedido se despachara en partes (según informaría la confirmación del pedido), se emitirá una factura por cada parte entregada. Al hacer un pedido, por favor indique claramente las direcciones del envío y de facturación, especialmente si hubiera diferentes direcciones de entrega.

Plazos de entrega
Todos nuestros productos están disponibles, aunque dependiendo de si tenemos stock en nuestros almacenes de España o bien en los de Holanda, ofrecemos nuestros productos de dos modos: disponible en 24/96 horas y disponible en 2-3 semana7-10 días laborales, estos plazos corresponden a la localización del material.
En el segundo caso, alguien de nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para informar sobre la fecha de entrega prevista. La disponibilidad de cada producto se muestra junto a su descripción en la tienda de internet. Tras recibir el pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico con la fecha de entrega. Si resulta que cambia una fecha de entrega confirmada, se lo notificaremos por teléfono o correo electrónico. En los casos en que no podamos entregar la mercancía, por ejemplo porque el producto ya no esté disponible o por haber cambiado el surtido, contactaremos directamente con usted.

En adición a la entrega, el transporte a cargo de Rotom se compromete a entregar el pedido en la dirección de entrega indicada por el cliente en el pedido, siempre y cuando no se trate de pisos. En tal caso, la mercancía es entregada en el portal o número de calle señalados y el acceso a la vivienda correrá por parte del cliente.

Artículos dañados
Durante la descarga, verifique inmediatamente si el embalaje está dañado. Si así fuera, anótelo inmediatamente en el albarán. Esto facilita el proceso de reclamación. A pesar de que trabajamos con proveedores fiables, no podemos excluir daños al embalaje con 100% de seguridad. Por favor compréndalo y colabore.